Carrera Peluqueros es un salón de peluquería ubicado en el barrio Vila de Gràcia de Barcelona que no dejará de sorprenderte. La experiencia y conocimientos adquiridos por sus profesionales en el sector de la peluquería, imagen y belleza les permiten entender la importancia de un cabello bien cuidado. Ellos te ayudarán a sacarle el mejor partido a tu belleza gracias a estilosos cortes de pelo, originales servicios de coloración y efectivos tratamientos capilares. No lo dudes más y ponle fecha y hora a ese look con el que llevas tiempo soñando. Te encantará.

Carrera

Peluquero

Production: Paral-lel
Client: Carrera
Model: Ana Pardo Galera
Stylist:  Barbara Masia

Make Up: Angel Carrera
Hairdresser: Iker Urcelay
Fotografia: Javier Largen
Iluminación: Pedro Regera

Paral-lel Fashion Editorial

Paral-lel Moda , innovadores y rompedores proyectos.

Sesiones de moda, inspiradas por la generosidad inherente del verbo ‘para mostrar‘, Paral-lel abre el estudio de diseñadores y artistas, que permite a todos, no sólo para presenciar el proceso creativo, sino para responder y contribuir creativamente, documentación, comunicación y evaluación de los resultados.

Paral-lel Moda colabora con algunas de las firmas de la moda mas contemporáneas, como Gori de PalmaLipBitchNeo2Prim , la milkinCoverDesing Scene entre otros.

 

Vintage Beach by Pedro Reguera / Desig Scene
Olympia by Pedro Reguera / H magazine
Spot - Lip Bitch T-shirt
Dark Pony by Pedro Reguera / La milk magazine
Tropical Citric by Pedro Reguera / The Fashionisto
Spot - Die Rote Rechte Hand by Gori de Palma

Check out our work

DELICIOUS PRODUCT