Nathan Fake

Nacido y criado en Norfolk, los primeros encuentros de Nathan con la música electrónica llegaron a través de la radio, escuchando a gente como Aphex Twin y Orbital, y leyendo sobre el equipo que usaban en las revistas. Este fue el estímulo para que él comprara algunos equipos y comenzara sus propios experimentos sonoros y, vinculándose con James Holden en 2003, la primera producción de Nathan llegó a través de su innovador sello Border Community. Su álbum debut «Drowning In A Sea Of Love» (2006) fue un disco triunfal, atrayendo una entusiasta recepción de artistas como Pitchfork, The Guardian y Mixmag. Grabó dos álbumes más para Border Community, «Hard Islands» (2009) y «Steam Days» (2012), y «Providence» llegó a Ninja Tune en 2017. El lanzamiento de «Blizzards» (2020) fue seguido por fechas de gira. de su espectáculo de club en vivo en todo el Reino Unido y Europa a lo largo de 2021.

Nathan Fake – You Are Here (Four Tet Remix)

Nathan Fake, productor de música electrónica. Conocido mundialmente por temas como «The sky was pink», «Outhouse» o «Coheed»

Art Director:  Javier Largen + Realizer: Luis Bezeta + Editor: Javier Largen + Agency : Paral-lel + Barcelona 2008

Paral-lel Records

En Paral-Lel Records asesoramos, supervisamos y coordinamos el trabajo de los artistas para el desarrollo y despegue de su carrera profesional buscando la estrategia mas adecuada para el desarrollo musical con un plan personalizado.

Nos adaptamos para optimizar al máximo la inversión del artista.

Videoclip: Demonio Gonzalez - Rock & Lola
Live: Demonio Gonzalez - Callejon
Videoclip: Pervertidos Elegantes - Siglo XXI
Live: Los Doos
Explodin plastic inevitable
Exploding Plastic Inevitable

Check out our work

DELICIOUS PRODUCT